Bienvenido a la version de desarrollo del nuevo Foro Ryuuko. Esta vez comenzamos desde cero y por lo tanto si eras un usuario antiguo, debes registrarte nuevamente. El registro se realiza mediante Facebook, Google o Twitter. Al vincular tu cuenta de uno de esos sitios con la de Ryuuko, debes crear un password, y luego puedes ingresar con esa cuenta de usuario y el password que creaste. Una vez registrado debes presentarte. Presentarse es requisito para publicar discusiones y comentarios. Estamos trabajando para mejorar el sitio. No olvides leer la normativa. Bienvenido y gracias por visitarnos. Atentamente, El Mejor Staff en la historia de CE
  • Hola soy jose, nuevo en el mundo de las peleitas, asi que estoy abierto a que alguien me enseñe y compartir ratos weviando....

(actualmente juego eee nada.. hace poco le agarre el gusto al kof13, en forma casual tekken 6 y sfivAE)

Saludos!!

PD: Si alguien vende un stick bueno a buen precio, me lo llevo.
    Post edited by danomustia at 2012-07-29 16:09:39
  • Hola soy jose, nuevo en el mundo de las peleitas, asi que estoy abierto a que alguien me enseñe y compartir ratos weviando....

(actualmente juego eee nada.. hace poco le agarre el gusto al kof13, en forma casual tekken 6 y sfivAE)

Saludos!!

PD: Si alguien vende un stick bueno a buen precio, me lo llevo.

somos dos, aunque nose si abierto sea la palabra huehue
    te gusto, puta?
  • jajaja dispuesto y tamos listos compa
  • Negro ql xD

holi
    Florals? For spring? Groundbreaking.
  • Bienvenido
  • w
    Algo está saliendo...
  • Bienvenido ;D
    yo toy tratando de recordar (o tratar de jugar) Tekken 6
    cual es tu psn o gt?
    2 Hit Combo User
  • flaysohigh (lleva a por que hice la cuenta medio curao u.u) .. agrega a psn.... juego repoco tekken6..pero si me deci le damos altiro..
    Post edited by danomustia at 2012-07-30 14:58:47
  • aajaj los wns pesaos.
    Werkome broo...
    solo sé que nada sé y eso lo sé bien ...
  • siempre es bueno tener más gente: bienvenido
    psn: orochiryu
  • buena gente qlia linda que saluda <3
  • wieeena compaire :D!
    You know what they say: "The Third Strike is what counts" and you can get it too...don't think that l can't knock you out!
    been waiting for this moment... (8)