Bienvenido a la version de desarrollo del nuevo Foro Ryuuko. Esta vez comenzamos desde cero y por lo tanto si eras un usuario antiguo, debes registrarte nuevamente. El registro se realiza mediante Facebook, Google o Twitter. Al vincular tu cuenta de uno de esos sitios con la de Ryuuko, debes crear un password, y luego puedes ingresar con esa cuenta de usuario y el password que creaste. Una vez registrado debes presentarte. Presentarse es requisito para publicar discusiones y comentarios. Estamos trabajando para mejorar el sitio. No olvides leer la normativa. Bienvenido y gracias por visitarnos. Atentamente, El Mejor Staff en la historia de CE
3s sacado de ggpo
  • OOOOOOOOOOOOOOOOOWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

En pocas palabras: "Los cagamos a todos los ctm, no más 3rd strike gratis, compren una PS3 o XBOX y paguen pa jugar en GGPO"

=) Viva el imperialismo!

¬¬º
    Post edited by IKKI at 2011-08-27 21:14:30
    Street fighter <3rd strike <3
  • ahora recien me meti, o wn na q ver muerieron kaleta de wenos players en el ggpo
    Get ready for die!
  • SOLIDO said:

ahora recien me meti, o wn na q ver muerieron kaleta de wenos players en el ggpo

Puta weón, imperialismo yankee y la ctm. Cobran por todo wn, POR TODO. Obligado a comprarme una PS3 y comprar el juego y cacha. Si queris una Xbox, compray la Xbox, te compray una tarjeta pa poder jugar en línea, pa poder comprar el juego en línea. Oh, los chuchesumadre. Por eso, Viva el NES! xD
  • Imperialismo... verdad que ahora hacer un juego es gratis y que ustedes tienen derecho a jugarlos xD

"en esta version, tu rose tiene un 90% de probabilidades de ganar a ryu. no puedo zonearte con la patada media" - cosplay de evilryu de los diana
  • La weá barsa xD
    When's Marvel?
  • te apoyo. imperialismo del demonio

sent from my iphone
    Post edited by _jugoso at 2011-08-26 13:08:42
    psn: orochiryu
  • oye cauros yo aun juego en ggpo y tienen q descargar un archivo q se llama SF3ST on ggpo, lo pille al peo cuando trate de meterme y cache q no estaba 3-3 y un loko lo puso en el chat, tengo el archivo por si alguien lo quiere pero no lo voy a subir, asi q el que quiera lo suba
    Post edited by Sir_Perrokuliao at 2011-08-26 14:24:02
  • Igual se paga indirectamente po weón tonto: pagay internet a una compañía culiá gringa pa jugar la weá, te metis a páginas pa bajar los roms gringa, que tienen publicidad de gringolandia, la misma publicidad que te incita a que juegues los juegos o a comprarte una Dreamcast, que te llevó a comprarte una PS2 y que probablemente ahora te inciten a comprarte una PS3 o Xbox (que tenis que pagar aparte) porque viste a Daigo parreando en youtube(gringo), con su polera y stick Madcatz que te llevo a comprarte el mismo arcade... etc, etc...

Eso es imperialismo po AWEONAO, que no tengay idea que vives en el hace años, es otra cosa.
  • jugoso said:

te apoyo. imperialismo del demonio

sent from my iphone

esto ctm
    ¿Cuchilla mariconeh?
  • @Zco4cuerdas muy bueno tu argumento, felicidades.
    "en esta version, tu rose tiene un 90% de probabilidades de ganar a ryu. no puedo zonearte con la patada media" - cosplay de evilryu de los diana
  • carnby, no seai clasista weon, te estai burlando de la gente que no le alcanza la plata pa poder jugar al juego en consola.

Post edited by Chango_X at 2011-08-26 20:40:54
    INSTINCT
  • No me estoy burlando. Jugar es un lujo, no un derecho. Y ya el hecho de tener acceso a internet, consola o pc es un lujo, asi que mas que "no me alcanza la plata" es un tema de "no quiero gastar plata pero quiero jugar igual".

• Bueno mientras estaba en la u, solo pude jugar en el pc k me habuan comprado cuando entre, pero para pensar en cobsola tendria k haberme prostituido xD asi k igual una mierda k hyan sacado 3-3 del ggpo pork hay mucha gente k con cuea tiene pc ( y entre un note de gama media y un ps3 es facilmente identificable k escogerias)
    ...
  • tu que sabi wn, apuesto que nunca te ha faltado nada.
    INSTINCT
  • uno de gama alta.
    Keeping It Classy... // GFWL: Breakerchl // GGPO: brokenhips // http://alucinando.tumblr.com/
  • Chango_X said:

tu que sabi wn, apuesto que nunca te ha faltado nada.

es que si vamos a empezar con suposiciones la mayoría del foro supone que tu no sales de tu casa :/
    como quieres que te tomen enserio si tu caes en lo que criticas ?
  • a ustedes pueden suponer y especular la wea que se le ocurra pero yo no??
    yo no los critico por especular sobre mi. yo solo digo mi verdad, alla ustedes si me creen o no.

y por si acaso, lo que dije endenante era pal carnby no pal antares.
    INSTINCT
  • pero si el note mas barato vale mas o menos lo mismo que un ps3 ahora, aunque hace un par de año no era asi =/

Edit: @chango su caxe que no era pa mi
    Post edited by Antaresxv at 2011-08-26 22:05:55
    ...
  • Chango_X said:

a ustedes pueden suponer y especular la wea que se le ocurra pero yo no??
    yo no los critico por especular sobre mi. yo solo digo mi verdad, alla ustedes si me creen o no.

y por si acaso, lo que dije endenante era pal carnby no pal antares.

caer en lo que criticas es tu problema
  • Shiango:

image
  • CSM la pulga snob la lleva
    http://www.miclonmalvado.com/
    ese tbn es bueno
  • los que somos secos pocas veces nos equivocamos en lo que suponemos.
    ahora si no eres mas que un saco de weas entonces vai a suponer puras weas nomas la mayor parte del tiempo.
    INSTINCT
  • bla bla bla ...

• weon clasista nunca te ha faltado nada por eso teni esos pensamientos weones.
    siempre hay vivido en el mundo de bilz y pap.

XD
    INSTINCT
  • En lo personal yo soy del grupo de "no me puedo dar el lujo", sin embargo, trabajé para poder darmelo, yo estudio con credito en la U, tengo que pagarme matrícula y juntar plata para mis pasajes y gastos varios durante el año trabajando en mis vacaciones, pero puta, igual me hice a la idea de que quería el ps3 y me busqué un trabajo BASTANTE abusivo pero que pagaba bacán (Brinks), trabajaba 14 horas diarias, más de un día trabajé 20 horas (con media hora de colación)... (6 días a la semana un finde libre en el mes) y asi me mantuve por 3 meses, cuando me di cuenta ya tenía mi ps3 y mi stick, asi que si uno quiere algo se esfuerza, no patalea por no poder jugarlo.

Saludos :)
    Post edited by Gintoki at 2011-08-26 23:31:23
    En caso de cualquier weá... foot dive.
  • @Gintoki, entonces a sacarse la cresta por comprarse una ps3 pa jugar 3-3 solo porque lo bajaron de ggpo xD

y no es por llevar la contaria, pero tambien encuentro que es una lata que lo hayan bajado (yo tb trabaje por mi ps3 xD y me duro 1 año, por la segunda fue peor aun pero lo logre :D) solo encuentro que igual es penca pa los wnes k solo jugaban 3-3 O_o
    ...
  • De hecho me saqué la cresta pa comprar la ps3 en cuando supe del rumor de 3-3 en consola y que lo iban a sacar de ggpo xD!... y precisamente por eso ps3 y no xbox... ni ahi con pagar por el online...
    Post edited by Gintoki at 2011-08-26 23:52:35
  • entiendo lo ke dice @chango, es dificil cuando no puedes acceder a muchas cosas que te gustaria tener y que por dificultades economicas no se pueden obtener, pero lo ke dice @Carnby es verdad... esto es un lujo lamentablente como tener una consola de ultima generacion, un celular bkn o hasta unos calzoncillos calvin clain y no unos americanazo... el ke tenga lukas pordra comprar los juegos con o sin esfuerzo es algo que solo la persona sabe...
    el que quiera el lujo y no pueda pagarlo solo debe buscar formas variadas para obtenerlo (trabajar pal pico, cagarse de hambre pa juntar plata o comprar el juego pirata) esto no es una utopia y siempre todo va a estar ligado al dinero o algo mas, no por nada las empresas de games gastan tanta plata hasta mas o como el cine, porke ellos igual deben pagarle a wns secos ke hagan la pega....... NADA ES GRATIS EN LA VIDA.

@Gintoki es bkn ke el online ps3 sea gratis pero pagar 2.000 pesos mensuales por live, no tiene precio....

pd: no sean tan cerrados de mente, es dificil siempre tener el 100% de la razon
    Post edited by IKKI at 2011-08-27 07:48:22
  • @Gintoki es bkn ke el online ps3 sea gratis pero pagar 2.000 pesos mensuales por live, no tiene precio....
  • @tutu_ranger Entiendo que 2000 sea re poco, pero en mi caso yo vivo en un sector de la ciudad más o menos complicado para el tema del internet, según me explicaron por una cuestión de que vivo por el cerro y el sector es muy alejado de la "ciudad", tenga la conección que tenga siempre tendré lag porque aún por cable la weá del internet llega cortada, de hecho me pasa dando ataos la weá (Y eso que tengo VTRobo de 15 mb)... y si tengo que elegir entre jugar con lag y pagar, o jugar con lag gratis... no hay donde perderse.
  • @Gintoki, yo he hablado con gente que ha jugado online en las 2 consolas, y según ellos es la misma experiencia el lag del online
    Post edited by GS_Pettinelli at 2011-08-27 01:12:13
    682 Newton
  • @Gintoki, yo he hablado con gente que ha jugado online en las 2 consolas, y según ellos es la misma experiencia el lag del online

Yo tengo xbox y ps3, extrañamente me da mas lag en xbox, sin trollar ni nada, pero no se por que xaxu en xbox con un argen es imposible o con un brazilero, en ps3 me dan hasta verde.
  • cómo fue la discusión derivó de un juego hermoso como el 3S a discutir quién tiene o no tiene plata pa compralo? XD
    Parte del Staff de Ryuuko. Creo que comento las peleas. O por lo menos le pongo empeño
  • La magia de ryuukito.
  • @REternel, XD...fue por culpa del weon penca del carnby, se puso a descriminar y agarrar pal webeo a los que no tienen plata pa comprarse una consola.
    INSTINCT
  • en ke momento lo dijo? su jugar en consola es un lujo y no ay mas discusion
    Get ready for die!
  • Descriminadores
    When's Marvel?
  • Hola, sólo vengo a decir que lean elciudadano.cl y que falta más anarkía en este foro.
    Experiencias de uso e interacción verbal con un hhmmwww: Análisis de situaciones de acercamiento a materias dispuestas de juegos de pelea post 2009 en Iglesias peruanas en Chile, para comprender comportamientos del forista chileno.
  • descriminar... csm
    Bilz y Pap, yo quiero otro mundo :o:
    ALGO
  • El HQ del Ciudadano se instaló a 2 cuadras de mi casa =(
    To inspire Fighting Game Enthusiasts of all skill levels to adopt, value, and embrace a true sense of community. Through consistency, and diligence, offer a friendly and welcoming portfolio of resources for players to share in, and interact with, so that we may continue to grow, and further strengthen our shared passion.
  • Kabalin said:

Hola, sólo vengo a decir que lean elciudadano.cl y que falta más anarkía en este foro.

Falta @Burning y su anarkismo

Get ready for die!
  • yo jugué ayer en supercade.net

Kabalin said:

Hola, sólo vengo a decir que lean elciudadano.cl y que falta más anarkía en este foro.

toda la razón.
    Post edited by IKKI at 2011-08-28 00:28:12
    Keeping It Classy... // GFWL: Breakerchl // GGPO: brokenhips // http://alucinando.tumblr.com/
  • k0reaNo said:

yo jugué ayer en supercade.net

amigo, que tal Supercade? es mejor o peor o igual que ggpo?
    voy a chekear :B ya que creo que todos se iran para allá xd (los ke no tenemos OE e.e)

Post edited by KiuudeN at 2011-08-28 03:57:02
  • yo jugue en supercade y no da ningún atao ahora k se parece mas a lo k era antes mas 2df freeplay y creo k no es tan dificil hacerce una cuenta ahi ... en el fondo es la misma wea
  • Este topic:

Puede parecer que estuviera masheando, pero en verdad estoy inputeando option selects de ultima tecnologia
  • El truco del Karnov's y el Savestate y listo :B. 3s en el GGPO
  • kuliao, antes de q se pusieran a hablar pelotudeces y agarrase a xuxas, dije q existia un archivo q es el mismo q esta comentando el compare @minor0s y q pesa una mierda, pa mas recacha es copiar pegar y a jugar, si alguien quiere se lo mando al mail cualquier wea pa q lo suban por q a mi me da paja, y pesquen este post monos kuliaos, por q por no leer se ponen a discutir cuando la solucion es tan simple wn.

ya chao no ma
  • perrokuliao no desvirtues el thread
    Experiencias de uso e interacción verbal con un hhmmwww: Análisis de situaciones de acercamiento a materias dispuestas de juegos de pelea post 2009 en Iglesias peruanas en Chile, para comprender comportamientos del forista chileno.
  • teni razón voy a mantener la compostura, no me rebajaré con estos pickles nunca más.
  • @Sir_Perrokuliao Enviame el archivo por mail y, si puedes, explícame bien el tema por MP para entender que es lo que está pasando acá.
  • mandame you mail por interno wacho
This discussion has been closed.
All Discussions