Bienvenido a la version de desarrollo del nuevo Foro Ryuuko. Esta vez comenzamos desde cero y por lo tanto si eras un usuario antiguo, debes registrarte nuevamente. El registro se realiza mediante Facebook, Google o Twitter. Al vincular tu cuenta de uno de esos sitios con la de Ryuuko, debes crear un password, y luego puedes ingresar con esa cuenta de usuario y el password que creaste. Una vez registrado debes presentarte. Presentarse es requisito para publicar discusiones y comentarios. Estamos trabajando para mejorar el sitio. No olvides leer la normativa. Bienvenido y gracias por visitarnos. Atentamente, El Mejor Staff en la historia de CE
Virtua Fighter 5 Final Showdown
  • al fin bajando *o*

CSM!!! la media lista de juegos gratis!
    2 Hit Combo User
  • bajando :D
  • Cagué no tendré morlacos hasta el 19 ;_;_;_;_;_;_;
    ALGO
  • Doble post para preguntar si alguien cacha donde comprar una tarjeta de 50 USD con Visa?
    ALGO
  • con visa mmmm creo k www.todocodigos.cl
  • Vale, ;)
    ALGO
  • jugando :D

• Tutorial, parte 1
    Experiencias de uso e interacción verbal con un hhmmwww: Análisis de situaciones de acercamiento a materias dispuestas de juegos de pelea post 2009 en Iglesias peruanas en Chile, para comprender comportamientos del forista chileno.
  • se me olvidaron casi todos los combos avanzados T_T
  • Ella
    ALGO
  • Igual es dificil hablar de combos avanzados aca ya que FS cambio bastante la mecanica en comparacion a vainilla o 4
    Puede parecer que estuviera masheando, pero en verdad estoy inputeando option selects de ultima tecnologia
  • Siguiendo con el tema de PSN+. Si se te acaba la suscripción, al renovar o volver a ser plus en palabras simples, todo el contenido descargado gratis 'para plus', lo vuelves a tener.
    No se pierde nada. Sólo se "pierde" cuando se te acaba el plus (reitero).

Mañana iré por mis 3 meses para recordar tiempos de VF ;_;
    You got em CJ. Next round DAWG
  • Cagué no tendré morlacos hasta el 19 ;_;_;_;_;_;_;

te invito a una once pa q juguemo, lo bajo mañana huehue

Nacho said:

Siguiendo con el tema de PSN+. Si se te acaba la suscripción, al renovar o volver a ser plus en palabras simples, todo el contenido descargado gratis 'para plus', lo vuelves a tener.
    No se pierde nada. Sólo se "pierde" cuando se te acaba el plus (reitero).

Mañana iré por mis 3 meses para recordar tiempos de VF ;_;

cuanto sale el plus?
    Post edited by IKKI at 2012-06-06 00:05:02
    te gusto, puta?
  • 18 dolares 3 meses
    50 dolares el año

Igual cada mes dan distintos basuras juegos gratis, asi que no creo que sea tan mala inversión.. Menos la de ahora que dan juegos super piolas
    Virtua Fighter 5 (ontopic), Little Big Planet 2, Infamous 2 y no me acuerdo que mas pero hay caleta de cosas gratis para plus actualmente
    Post edited by Nacho at 2012-06-05 23:21:51
  • tas seguro nacho?

Que en mi informacion de juegos sale los dias en que estos vana expirar
    Puede parecer que estuviera masheando, pero en verdad estoy inputeando option selects de ultima tecnologia
  • y qué tal el online ??? Se han encontrado con más chulenos?
    Experiencias de uso e interacción verbal con un hhmmwww: Análisis de situaciones de acercamiento a materias dispuestas de juegos de pelea post 2009 en Iglesias peruanas en Chile, para comprender comportamientos del forista chileno.
  • puta, online extranjero, igual en virtua fighter se nota caleta el lag, pese a que se sienta jugable, aunque por lo general dire que pa chile es bueno
    Post edited by IMP_Tbp_Sibarraz at 2012-06-05 23:35:14
  • tas seguro nacho?

Que en mi informacion de juegos sale los dias en que estos vana expirar

Debe ser la fecha en que expiran de plus, o sea expirar de ser "el juego del mes" (gratis) o de los meses (?). Cuando bajas algo (tambien de plus), queda registrado a tu sistema (bolsa de compras de color rojo). Cuando se te acaba plus, esa bolsa pasa a ser azul, o sea que ese contenido lo podras usar una vez que renueves tu plus.

Yo he renovado 3 veces plus (de 3 meses) sin contar el Welcome Back Pack de cuando hicieron mierda el sistema de psn y en todas esas veces ha sido lo mismo, no creo que sea la diferencia aqui, por eso fue una de las noticias hype de este E3. /its free meme
    Y asi ellos ganan más suscritos a Plus, negocios...
    Post edited by Nacho at 2012-06-05 23:39:42
  • Piola :p Lo otro, alguien pudo acceder a esa oferta del juego + todos los DLC por US$30 ??
  • yo la vi cuando ya era demasiado tarde, apenas vi el juego lo compré y después abajo apareció el bundle por 30 dolares :(
  • a mi tbm me paso lo mismo ke arriba..apenas lo vi lo baje, y despues vi esa oferta de 30usd xd

ke de especial trae esos dlc? solo trajes?

bajando :P
    el reset del ghetto
  • me paso lo mismo, no se cacha altiro que esta el bundle -__-
    Gonzalo Andres Moya
    y puta tambien me enferma que si no tienes TOD eres un malo culiao
  • ta bueno el tutorial del juego!
    ahora toy buscando "mi mono, como siempre, probé todas las minas primero 8)!
    me gustó Vanessa y Pai Chan :3!
    2 Hit Combo User
  • @tujinkiepie son piezas para personalizar el personaje, nada más, son más que la cresta sí
  • Hice 2 Aoi, una con una megadrive/genesis y otra con una dreamcast
  • foto de la dreamcast :D
    Hermoso el simio
  • también hay un modo de juego singleplayer que se desbloquea al tener todos los ítems para personalizar según estaba cachando.

parece que voy a probar otro mono a ver si cambio de main, le hicieron muchos cambios a Eileen que no me gustaron :(
  • Empezó el WNF con VF, aún están en casuales pero ya empezó el stream, a todo esto, puta los gringos malos wn

http://www.twitch.tv/leveluplive
  • me gustaron casi todos, wat do
    te gusto, puta?
  • me gustaron casi todos, wat do

Alguno o un par te debio tincar mas que el resto

Ahi debes ver si seguis la ruta del tier whore, o la de que mono te gusta mas customizar

mmm, opinando del juego, el online es la mega zorra, lo mismo el training mode, ojala tenga un constante numero de gente jugando online como SF IV donde a cada rato te topas con wnes x

Lo unico decepcionante es que habria matado por tener la customizacion de los arcades, con titulos, iconos, frases personales e intro, sumado a que preferia saber el W/L Ratio que el sistema raro de ranking que tiene el juego
  • puta, no se si seguir con Eileen o cambiar de mono, llevo un par de días con Goh y lo encuentro la raja, antes en VF5C también lo usé un tiempo pero no me acomoda tanto, creo que le voy a dar su oportunidad a Lyon esta vez.
  • Buenas peleas canguro, hace años (por no decir nunca) habia jugado un versus de VF, espero aprendo luego que di la cacha harto hoy
  • weones buenos pa sacar pica ;_;
    están jugando en PS3 supongo, buen online dicen??
  • SE, JUGUE CON un gringo todo bien
  • al menos la maraca q se cree mono, akira, el honda al peo y el karateca los tengo descartados, la mina del kimono me dio mucha lata tambien, ame vanessa y la otra shina con estancias, el monje es la zorra tb
    te gusto, puta?
  • buenas peleas anoche @sibarraz, hace tiempo que no jugaba con alguien también.

@kabal el online es decente, igual obvio que tocan sus weas lagueadas en ranked pero bueno.
  • HH_DTS said:

al menos la maraca q se cree mono, akira, el honda al peo y el karateca los tengo descartados, la mina del kimono me dio mucha lata tambien, ame vanessa y la otra shina con estancias, el monje es la zorra tb

Pai y Vanessa son abstante buenas

Lei Fei igual es peludito de hacer

y que te pàsa con Aoi chuchetumare

• hay unos triales que no los entiendo, en el que me piden que evada y luego haga dos diagonales abajo o dos tapeos al frente y guardia, que se supone que deberia pasar? porke me llega la patada igual xD.
    Gonzalo Andres Moya
  • tenis que medir el timing, la idea con eso es que si optaste por evadir, podis al menos bloquear esa patada que le gana a las evasiones aunque bloquees

El timing es peludo, al menos yo hago la evasion como los ultimos frames de hitstun en los que estoy e inmediatamente hago los dos adelante mas guardia
  • también me costó algunos intentos hacer ese trial, yo lo logré haciendo todos los input lo más rápido que pude, apenas hago el evade hago los 2 diagonales + G y bloquea la patada giratoria que debería pegarte.
  • me salio un par de veces, a todo esto me fui a la chucha que el game enseña a option selectear xD podrian mandarse su clinica de VF5 les apuesto que si se entienden las dinamicas demostradas, demas que podria haber su pequeña escena.
    Gonzalo Andres Moya
  • @kungfu vay donde cless hoy? ahí le podemos dar a este juego para seguir entendiéndolo, a mi igual se me han olvidado sus weas
  • algunos combo videos

• combovideos en mi VF ;_;
  • Chipp0n said:

Quier puro jugar la wea ;__;

ven pa la casa po ctm
    te gusto, puta?

• Tutorial, parte 1

Parte 2:

Parte 3:

Launch Trailer:
    Post edited by protocultor at 2012-06-17 07:17:48
  • refrescando la memoria(jugaba VF1 en los vidoes de san bernardo),puta que es bkn este juego ql. humilde y sencillito ,pero puta que tiene mañas y pillerias.ni un wn juega igual con el mismo mono.hartas herramientas cada uno.no tan ostentoso,pero hecho con cariño.puta,si ni hace falta elmodo historia.dos cucharas y a la papa altiro.
    帝王は、このディアボロだ、依然変わりなく!
  • no me weis que en san beka alguna vez hubo una maquina de virtua fighter? : (

Los unicos videos bakanes eran los de eyzaguirr
    Post edited by IMP_Tbp_Sibarraz at 2012-06-18 20:20:41