k0reaNo said:Una consulta, cuales son los OS y de que manera usarlos?
de dudley pls, que estuve buscando, pero no me quedo muy claro...
TCs_DTS said:
k0reaNo said:Una consulta, cuales son los OS y de que manera usarlos?
de dudley pls, que estuve buscando, pero no me quedo muy claro...
compadre aprenda lo basico del juego, cuando tenga eso claro se pone a buscar OS y weas raras... no saca nada con empezar a correr si no sabe caminar moac
TCs_DTS said:los OS funcionan gracias a la estupida ventana de buffer que posee el juego, lease como la cantidad de tiempo que el juego guarda o reconoce inputs despues de haber sido introducidos por el
orcojugador
a esto se le suma la gran cantidad de mierda invencible/mecanicas defensivas que poseen los jugadores a su disposicion (hola baison)
mau said:
Parece q voy a cambiar mi firma porque parece q me creen won
Sí cacho la ventana de buffer del juego hermoso, yo preguntaba específicamente por lo que dijo cangu:
cómo puedo hacer que después del cr.lk, si es bloqueada, para que NO salga ni el super ni un Cannon Spike y en vez de eso salga otra lk. Ojo que la cr.lk si se puede cancelar en super o cualquier especial.
eso
mau said:
Parece q voy a cambiar mi firma porque parece q me creen won
Sí cacho la ventana de buffer del juego hermoso, yo preguntaba específicamente por lo que dijo cangu:
cómo puedo hacer que después del cr.lk, si es bloqueada, para que NO salga ni el super ni un Cannon Spike y en vez de eso salga otra lk. Ojo que la cr.lk si se puede cancelar en super o cualquier especial.
eso
Canguro said:
terminar de marcar el ultra en los recovery frames de la cr.lk, he estado practicando eso estos días, pero es más difícil que la puta, lo he logrado así que puedo dar fe de que es factible, pero de que es difícil, lo es.
el tema es que en los recovery frames de la cr.lk de cammy, no se puede cancelar en super ni en especial, pero si se puede hacer chain a otra lk, como el chain solo se produce si la primera patada pega, en caso de no pegar esta patada, la siguiente opción es el ultra que se encuentra en el buffer del juego
Chango_X said:quizas ese option select que dice cangu sea un poco mas complicado pillare el timing, pera nada que un poco de practica no pueda solucionar, pero muchos de los otros option selects como el que explique con feilong y la mayoria de los que salen en los videos que puse son mas simples que la chucha. le ponen color a la wea. no tienen ninguna ciencia las cagas de option selects ajajaj.
Chipp0n said:El nombre os tambien se aplica a los safe jump?
TCs_DTS said:tan basicos que aca en chile todos saben lo q son y como funcionan
Chango_X said:
TCs_DTS said:tan basicos que aca en chile todos saben lo q son y como funcionan
pfff ponle mas color ajaj
yo del tiempo del sf3 que se lo que son los option selects.
ahora con el ssf4 tarde solo un minuto en aprender a hacer el option select que fuudo le hizo a poongko, ya explique como hacerlo y tambien explique por qué funciona.
Garodewu said:Pero como? no que Fuudo lo habia hecho a sangre?
It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!