Bienvenido a la version de desarrollo del nuevo Foro Ryuuko. Esta vez comenzamos desde cero y por lo tanto si eras un usuario antiguo, debes registrarte nuevamente. El registro se realiza mediante Facebook, Google o Twitter. Al vincular tu cuenta de uno de esos sitios con la de Ryuuko, debes crear un password, y luego puedes ingresar con esa cuenta de usuario y el password que creaste. Una vez registrado debes presentarte. Presentarse es requisito para publicar discusiones y comentarios. Estamos trabajando para mejorar el sitio. No olvides leer la normativa. Bienvenido y gracias por visitarnos. Atentamente, El Mejor Staff en la historia de CE
[Matchmaking] Ultimate Marvel vs Capcom 3
  • Donde los usuarios pueden acordar y comentar matches online (PC, PS3 y XBOX 360) y juntas presenciales (offline matchmaking).
    Post edited by IKKI at 2012-12-29 22:21:00
  • Hoy dia tendré Training con mi amigo @Yash.

Ya que seremos Team para el torneo del 5 de Noviembre y tenemos que ver las estrategias para salir campeón.

Only For Pro
  • Quiero jugar ._.aunque sea online (?) alguien quiere?
  • Mañana empezaré a despedirme de MvC3, por lo tanto invité a @iKairo y al @Akyo para que mañana le demos con todos y podamos papear con Wolverine y compañia.

La ultima pelea que jugué contra Wolverine me sacaron Perfect (Akyo) espero mañana tener mi revancha.

Saludos
  • Acuerdense de Penix ke "espero" ya no aparesca nunca mas....
    Drop The Combo...
  • Muerte al penix ._.
    Kairo ql xD! jaja
  • lesam-ci cuando en tu casa?
  • Topic renombrado. Dicen que el netcode quedo muy mejorado, así que esperamos esto se mueva más.
  • Mañana empezamos con @Yash
  • Quiero mocheaaaar :(
  • Buena cabros! juego malo 4 pero me compré el UMvC3 porque lo esperé bastante tiempo. Jugué como 2 semanas no mas al mvc3 asi que no kasho mucho, pero espero aprender bastante porke veo que hay buenos cabros que juegan en los torneos. oye el que tenga XBOX y tenga el juego que addeee po PelaoSwatCL ahi nos pegamos unas mochitas =)
    You know what they say: "The Third Strike is what counts" and you can get it too...don't think that l can't knock you out!
    been waiting for this moment... (8)
  • cuando mañana me llegue aplicamos pelao
    Get ready for die!
  • Juego bello wn, toy echando mochas ahora con el garode y el Diveman... me papean cuatico... pero asi se aprende :P

El modo espectador igual esta re piola y el online es MUCHO mejor que el de Vanilla D:
    Post edited by Gintoki at 2011-11-18 15:26:51
    En caso de cualquier weá... foot dive.
  • jugando hoy dia...esta realmente mejorado el juego.aunque es mi dia uno,creo que ya tengo mi equipo mas o menos definido...XD
    帝王は、このディアボロだ、依然変わりなく!
  • Mochaas?
  • Sammu said:

Mochaas?

En que juegas?
    Ps3?
    Agrega a PSN: Gintoki1769

:P
  • si juego en ps3 ID:kbch18
  • No sirvo para el online, todos me ganan, los que quieran jugar conmigo que vengan a mi casa.
  • deberas que el colectivo me deja en tu casa algun día iré ._.
  • Buenas peleas hoy :P... tengo que pulir más mi juego ;__; me cuesta mucho entrar sin chanerías con vergil...
  • es dificil entrar con los monos nuevos ._.
  • Sammu said:

es dificil entrar con los monos nuevos ._.

El ejemplo de eso, es Nemesis, Frank e Iron Fist, intenté con los tres, tienen buenas combis, pero cuesta demasiado empezarlas siquiera :/

NC Eon/ Psn: Eon_Island // UMVC3: Wesker/Akuma/Dr.Doom - Frank/Dr. Doom/Wesker - Wolverine/Dr. Doom/Wesker // Skullgirls: Parasoul / Cerebella // SxT: Ogre / Ken //
  • derp derp derp
    te gusto, puta?
  • TCs_DTS said:

derp derp derp

jajajajajja xD
    NC Eon/ Psn: Eon_Island // UMVC3: Wesker/Akuma/Dr.Doom - Frank/Dr. Doom/Wesker - Wolverine/Dr. Doom/Wesker // Skullgirls: Parasoul / Cerebella // SxT: Ogre / Ken //
  • Opino ke podriamos usar mocofonos cuando seamos unos cuantos pa echar la talla (el ke mas habla x_x)
    PD: tubieron wenas las peleas, aunke habia ke esperar se hacia menos latoso pudiendo verlas XD
    Drop The Combo...
  • Wenom said:

Opino ke podriamos usar mocofonos cuando seamos unos cuantos pa echar la talla (el ke mas habla x_x)
    PD: tubieron wenas las peleas, aunke habia ke esperar se hacia menos latoso pudiendo verlas XD

Yo tengo malo el headset :(
  • Eramos varios, estuvo piola pero no hay nada mejor que el versus :( ( no tengo micro)
  • Entretes las mochas, pero me dejo claro q no se q hacer con Hawkeye si me rushean ;_; . Los normales del culiao son como el pico, y el unico q salva (s.M) es terrible lento D:

Por lo menos Frank Cless hace la tarea.
    /)^ɛ^(\ So awesome!
  • jksakjsakjskjakajajajaja frank @cless xDDD mori con eso! wn me enkanta Phoenix Wright pero entrar con el es un suuicidio u.u.
    La Araña Actual Tiene Tres Patas, Aunque Tres Son Necesarias Para Cumplir Nuestras Metas!
    Geney Ryodan
  • Puta la weá el KSL me tiene re picao wn, wesker culiao flaite y falso weón.
  • jajja me hiso caso el ql ke cambiara a Strider por wesker XDDDDD
    Drop The Combo...
  • Mono culiao absurdo weón, se pasa por la raja la mejor barrera del juego, como chucha se les ocurrío buffearlo si ya era ridiculo
  • alguien hizo la ultima mision del skrull? :(

• :( que tiene que te rushee, con wesker :(!!

tengo que pulir a doom :( demasiado drop, aunque en vola es por lag de conexion xD

pd: yo tengo headset... lo ocupo pa la proxima
    Post edited by KensouL at 2011-11-20 22:32:54
    Psn id: Windcito
  • No es el rusheo, es la prioridad aweoná, el buff de velocidad y el teleport culiao random...
  • Quien se aparece hoy por mi casa??

19:30
  • LetramChi said:

Quien se aparece hoy por mi casa??

ven vo pa mi casa mejor po ql
    te gusto, puta?
  • yo te aviso si mas rato voy ...

• TCs_DTS said:

LetramChi said:

Quien se aparece hoy por mi casa??

ven vo pa mi casa mejor po ql

esto.

"Pedro hágale un favor a la comunidad y banee al Duke, y borre todos sus post de Ryuuko. Gracias."
  • Sammu said:

yo te aviso si mas rato voy ...

Ok, quiero practicar con humanos

• asi como por preguntar nomas... adonde vives?
    Drop The Combo...
  • Wenom said:

asi como por preguntar nomas... adonde vives?

si tienes tiempo para ir a mi casa que queda a 10 minutos del metro santa ana te invito
    Post edited by CLP_LetramChi at 2011-11-21 16:33:44
  • Cuantos van hasta ahora? para ver si voy tambien =X
    /)^ɛ^(\ So awesome!
  • Hasta ahora estoy jugando solo contra la CPU :(
  • tiempo tengo XD
    igual podria ser, no hoy pero otro dia ke puedas, no me keda cerca pero nada me keda cerca XD, y si hay metro no hay drama.
    Drop The Combo...
  • conectate ql xd
    Psn id: Windcito
  • post movido...

@Garodewu
    Ayer nos pegamos caleta de partidas con el rrrrrrrrrulogh, y estuvieron rewenas. Al principio me lo chanie con Frank Cless, despues me chaneo con Fomerine caleta de rato hasta que el equipo G.Rider-Frank-Nemesis logro hacer las pegas xd
  • y quienes fueron? quien gano mas?
  • Whoops, my bad

Creo que gane mas yo, pero igual me repartio harto rato con Fomerine. Al final le empece a ganar tirando golpes al aire para detener el Berserker Slash no invencible cuando partiera xd
    Post edited by Garodewu at 2011-11-22 08:02:15
    /)^ɛ^(\ So awesome!
  • =O buena garode y eran ustedes 2 no mas?
  • El torta tambien, y despues se quedaron jugando pq me meti al pc a ver el Mixup Monday.

Also me cague de la risa con las tallas del rulo, como por ejemplo:
    - A Ghost Rider "Ah ctm Coco Legrand culiao con su moto culia"
    - A Vergil "noooo, pucha que es debil el principito"
    - A Frank cuando usa el assist del carrito "chucha wn, el culiao me mando a comprar"

Miles de risas.
    /)^ɛ^(\ So awesome!