Bienvenido a la version de desarrollo del nuevo Foro Ryuuko. Esta vez comenzamos desde cero y por lo tanto si eras un usuario antiguo, debes registrarte nuevamente. El registro se realiza mediante Facebook, Google o Twitter. Al vincular tu cuenta de uno de esos sitios con la de Ryuuko, debes crear un password, y luego puedes ingresar con esa cuenta de usuario y el password que creaste. Una vez registrado debes presentarte. Presentarse es requisito para publicar discusiones y comentarios. Estamos trabajando para mejorar el sitio. No olvides leer la normativa. Bienvenido y gracias por visitarnos. Atentamente, El Mejor Staff en la historia de CE
Chile en el EVO 2k12
  • bueno despues de los 2 torneos que daban pasajes quedamos asi

SSF4AE

TC_EvilCraa
    TC_Sicario
    VGM_Mainman
    VGM_Rex
    VGM_Gouki
    KaneBlueRiver
    Tatanaz

MK

TC_Sicario
    LAD_Lurker

UMVC3

Sammu
    KaneBlueRiver

Soulcalibur 5

VGM_Mainman
    Tatanaz

Street Figther x Tekken

TC_EvilCraa
    TC_Sicario
    KaneBlueRiver
    Tatanaz

KOF XIII

ZERO
    toblipa
    KaneBlueRiver

Ojala se sume mas gente
    Post edited by VGM_mainmanCL at 2012-01-31 09:28:10
  • Yo también voy. Le mandé un PM a Rex pero no me respondido ;_;
    ALGO
  • ok en que participaraz para actualizar
  • Este año nica me repito el plato , el otro demas a no ser que me saque el loto
  • Espero que en todos los juegos, pero en principio AE, SCV y SxT, y además en unos cuantos clubes haciendo caridad en table dance ;)
    ALGO
  • Mainman agrega a TC_EVilcraa y TC_Sicario en SFxT y agrega a ZERO y toblipa en kof...

p.d: tatan mandame tu msn y face por mp
    Post edited by OT_Mizoguchi at 2012-01-30 15:57:27
    Cacho Algo
  • yo voy a puro dar jugo xD
    pero bue... ahora si me haré tiempo pa entrenar de verdad xD
    PSN ID: GokoCL
    GFWL ID: Gokox
  • El que quiera entrenar con TC Team, tenga buena onda, y no sea doblestandar esta cordialmente invitado... el plan es uno solo EVO2k12
    Cacho Algo
  • Ese es mi Sicario, vale por la consideración compadre. Mi msn es sebastian_olavarria@hotmail.com. No tengo FB. No tengo nada para ofrecer más que la buena onda y la amistad, y concuerdo contigo que hay que se una sola unidad en este tremendo desafío para ustedes, ya que para mi será diversión, strippers y una foto del gordo Wong para DTS.
    ALGO
  • tatanaz somos 2 XD
  • Somos 3 :p a mi compadre @evilcraa lo dejamos con kayo police numa xD
    Post edited by OT_Mizoguchi at 2012-01-30 16:19:12
    Cacho Algo
  • voy a hacer los esfuerzos, de aquí a marzo tengo que decidirlo, después ya es muy tarde
  • wajajajaj demas la hace y pal lurker ricky ortiz XD
  • Jose, agrégame porfa para SFxT y KOF XIII también
    To inspire Fighting Game Enthusiasts of all skill levels to adopt, value, and embrace a true sense of community. Through consistency, and diligence, offer a friendly and welcoming portfolio of resources for players to share in, and interact with, so that we may continue to grow, and further strengthen our shared passion.
  • Hasta el momento yo tambien estaria llendo, ( osea voy a jugar en sf4, sfxt y kof xiii ) obviamente no tengo buen nivel pero no quiero ir a dar jugo tampoco.
    Yo voy a aprovechar un viaje que tengo por trabajo y ahi me cuelo a las Vegas.
    Gonzalo Andres Moya
    y puta tambien me enferma que si no tienes TOD eres un malo culiao
  • a mi me gustaría para ganar exp mandame un inbox @sicario
    porque soy bastante nuevo en esto
    Post edited by k0reaNo at 2012-01-30 17:41:26
    Keeping It Classy... // GFWL: Breakerchl // GGPO: brokenhips // http://alucinando.tumblr.com/
  • mandamelo tu con tu cel, y conectate mas a msn o facebook....(dame esos datos tb)
    Cacho Algo
  • o: yo quiero entrenar con tc team c: como seria eso?
    ''Hay gente tan pobre, que lo único que tiene es el dinero.''
  • gg?? D: guilty gear? xD
  • lechu said:

o: yo quiero entrenar con tc team c: como seria eso?

Wena Sicario, con la victoria las nenas llegan solitas =X

/)^ɛ^(\ So awesome!
  • pwned
    te gusto, puta?
  • lechu said:

o: yo quiero entrenar con tc team c: como seria eso?

Saliendo conmigo 1313 :)

akjkaajajajjaja.... naaa es cosa que coordinemos, nos juntamos varios, invitamos a spencer tunic, ian, negrito, mi fapi, yash, nicole, y hacemos su asado y contamos nuestra experiencia que fue adrenalinica jajaja...

Saludillos
    Cacho Algo
  • puedo ir? pero soy malito pa los asados/dtsql
    ¿Cuchilla mariconeh?
  • como sabe este ql

mau xupalo
    Post edited by TConde_Negro at 2012-01-30 18:28:26
    te gusto, puta?
  • yaaaa *-* q sea de dia si T___T!!
  • Lo haré en mi casita, dejenme sus datitos y les avisaré, trataré de invitar a varios.... pero mis regalones ya estan listos, asike no se preocupen,,,, la idea es compartir y pasarla bien, por eso invitaré a younghou a mis brocas...
    Cacho Algo
  • Como se desvirtuo el toppic ;_;
    Sicario te agregue al MSN mostro.
    ALGO
  • De acá en adelante, todo otro post similar y fuera de lugar será borrado.
  • sipo usen el coliseo po colipatos
    te gusto, puta?
  • Que buena lista de representantes tendrá Chile en el EVO CTM!!! Desde ya todo el apoyo del Staff de RK para lo que estimen conveniente :^)
    Parte del Staff de Ryuuko. Creo que comento las peleas. O por lo menos le pongo empeño
  • Yo igual voy al EVO, soy malito pero iré a vivir la experiencia y tirarme putas con mi amigui @Tatanaz (U)_(U)
    "Pedro hágale un favor a la comunidad y banee al Duke, y borre todos sus post de Ryuuko. Gracias."
  • yebame al ebo fapi lla?
    Hermoso el simio
  • Yo igual voy al EVO, soy malito pero iré a vivir la experiencia y tirarme putas con mi amigui @Tatanaz (U)_(U)

Pero no nos pusieron en ningun juego Fapi ;_;
    Al menos creen la categoria Table Dance para los que no somos pro ;_;

ALGO
  • yo igual voy a ir al evo, agreguenme a la lista.
    INSTINCT
  • super importante muchachos
    los que vayan a viajar deben de sacar pasaporte lo antes posible, el cual se demoran entre 5 a 10 días hábiles en entregar... sin ese documento no pueden agendar entrevista en la embajada de gringolandia... se que muchos ya lo saben, pero no todos están al tanto...
    si ya tienen pasaporte, deben ir a una oficina de chilexpressa comprar un pin que vale poco mas de 7k y con eso tienen 8 min para agendar la entrevista por teléfono (pero en realidad con todas las cosas que preguntan, es 90% probable que el pin lo puedas usar solo una vez, a mi la llamada telefónica me duro 16 minutos), con un pin telefónico, solo puedes agendar una entrevista personal o de un grupo familiar directo (pareja, hijos.... me parece que hermano y padres no puedes ocupar el mismo pin)

traten de hacer rápido los trámites :)
    si necesitan algún consejo o ayuda, por mp, gtalk, fb o skype o cel (los últimos 4 medios solicitarlos por mp :P) aunque después de las 20 hrs resien puedo ayudarlos porque trabajo hasta pasado las 19:00

eso sería, saludos.

pd: el pin también lo pueden comprar con tarjeta de crédito cuando llamen para agendar la entrevista, pero la verdad es que no me quise complicar y yo por lo menos no ocupe este método.
    PSN ID: GokoCL
    GFWL ID: Gokox
  • Buena, buenos datos.

Yo sigo pensando si ir o no, dependerá de quien más vaya y de la motivación del momento. Pero me gustaría conocer la experiencia.
    When's Marvel?
  • @sicario yo kero entrenar con uds :D
    PSN ID: Kensou_CL / Vean "Source Code" la Kgo.
  • Solo quiero decir que ya compré mis pasajes al EVO, Chile ya tiene a su primer representante.
    Favor actualicen el post, ya que competiré en AE, SxT y SCV.
    Post edited by Tatanaz at 2012-01-31 09:24:41
    ALGO
  • cuanto te salieron y porque aerolinea
  • Grande Tatanaz *0*!
    /)^ɛ^(\ So awesome!
  • Muy baratos, $636.951 en total con impuestos, tasas y cargos. Tomé el consejo de Rex y busqué en despegar.com, la zorra la página.
    Vuelo en Copa/Continental directo a Las Vegas con escalas en Ciudad de Panamá y Houston. Son 19hrs de viaje pero que mierda, total vamos al EVO.
    ALGO
  • ajajaj

sorry por quitarte la felicidad pero lan para estas fecha tira ofertas de 2x1 el año pasado me salio 450 incluyendo tasas vale de todas maneras te aviso cualquier cosa por si lo puedes devolver

ajajaj cotize por lan entre el 9 y el 16 de julio y esta a 2 palos jajajja parece que nos iremos todos con tatanaz si no sale algo mejor

http://www.lan.com/cgi-bin/compra/paso3.cgi?just_refresh=1;session_id=xy183761328020919_DV01EXSBP5
    Post edited by IKKI at 2012-01-31 12:19:14
  • Yo creo que la opción más barata es avión hasta LAX y de ahí por tierra hasta LV (4-5 horas en bus).
    Post edited by KaneBlueriverCL at 2012-01-31 10:11:48
    To inspire Fighting Game Enthusiasts of all skill levels to adopt, value, and embrace a true sense of community. Through consistency, and diligence, offer a friendly and welcoming portfolio of resources for players to share in, and interact with, so that we may continue to grow, and further strengthen our shared passion.
  • Sorry la ignorancia, pero que seria LAX? Los Angeles X?
    /)^ɛ^(\ So awesome!
  • Aeropuerto Internacional de Los Angeles

Te faltó ver LOST amigui xD
    Administrador de Ryuuko. Productor general de 1st2five y RyuukoTV.
  • Agreguen al Chino de Arica que irá a dedo ctm... esos son cocos
    You got em CJ. Next round DAWG
  • pero si la cotizacion es hasta LAX XD
  • Ahahaha vi la primera temporada nomas XD.

Igual si esa opcion es mas barata, yo la tomo cagao de la risa =X

Edit: La dura, hagamos dedo como el chino. Y berf si ya estaba cotizado asi XD
    Post edited by Garodewu at 2012-01-31 10:19:29
    /)^ɛ^(\ So awesome!
  • Mi vuelo llega hasta Las Vegas. La verdad es que me parece un buen precio el que pagué, y prefiero asegurarlo desde ya, para amortizar los costos.
    A todo esto el EVO es del 6-8 de julio.
    ALGO