lechu said:ooohh de fma! q bkn!!
y el del dr ryu tmb ta bkn, ta super lindo *-* por mi parte cuando tenga ps3 me gustaria tener el joystick rosado (:$) y el morado tmb me gustaria tener un joystick personalizado con un dibujo mio y pintado con colores bknes x3 no se si aca en chile se pueda hacer eso, pero estoy dispuesta a pagar lo q sea

lechu said:@kristiankof pero joysticks??? no pads, joysticks personalizados
Canguro said:el arte del TE-S no viene con acrílico, es una imagen que está con un laminado extra grueso, por lo que para cambiar el arte tienes que comprar/hacer un acrílico y ponerle el arte que quieras
Neck said:Tan pocos arcade stick? Puros pad players?

kristiankof said:@Dr_RyuCL donde compraste el tuyo? y cuanto te salio??, siempre me gustó ese mmodelo,lejos lo mejor

Tatanaz said:Es el madcatz del SCV. Por si a alguien le interesa llegan unos cuantos a Sniper la próxima semana en 120k.

elquejuegaxbox said:@Heisenberg no se ve tu arcade sale una imagende una pluma y dice "hotlink"
estan re buenos los arcades ojala sigan subiendo losque faltan :D

Heisenberg said:
Full Happ competition (diagonales malisimas jejej) pero esperando la nueva palanca IL
Saludos.
IKKI said:Te lo decía porque yo tengo ambas y mi percepción es la misma. La tensión de las happ es algo más dura que las IL, y eso si es notorio.
It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!