Bienvenido a la version de desarrollo del nuevo Foro Ryuuko. Esta vez comenzamos desde cero y por lo tanto si eras un usuario antiguo, debes registrarte nuevamente. El registro se realiza mediante Facebook, Google o Twitter. Al vincular tu cuenta de uno de esos sitios con la de Ryuuko, debes crear un password, y luego puedes ingresar con esa cuenta de usuario y el password que creaste. Una vez registrado debes presentarte. Presentarse es requisito para publicar discusiones y comentarios. Estamos trabajando para mejorar el sitio. No olvides leer la normativa. Bienvenido y gracias por visitarnos. Atentamente, El Mejor Staff en la historia de CE
Postea tu arcade stick
  • Ya que en ryuuko ahi un post llamado "Presentación de la comunidad de Ryuuko con imágenes..." me pregunte porque no mostrar nuestros arcades stick a l comunidad, quizas sea un tema repetitivo etc etc, pero no e visto en ryuuko un tema asi y bueno, ojala que se animen y puta suban las fotos de su arcade mas que nada para compartir y mostrar nuestros juguetillos :P
    Para empezar aca esta el mio

Es un madcastz SE (el brawlpad) con piezas sanwa a full tanto botones y palanca.

Eso ojalaque participen compañeros, un saludo para todos ;)
    "Solomon Grundy, un lunes nació, un martes se bautizó, un miércoles se casó, un jueves enfermó,un viernes empeoró, un sábado murió y un domingo se enterró. Y así Solomon Grundy acabó".
  • xDDDD la cama desordenada de fondo le da un toque especial xDDD

ta bonito tu arcade c: me gustaron los azules y asdfa
    ''Hay gente tan pobre, que lo único que tiene es el dinero.''
  • ahdkah puta sorry recien venia despertando cuando saque las fotos xD y me venia a la pega asique deje ahi no mas xd
    "Solomon Grundy, un lunes nació, un martes se bautizó, un miércoles se casó, un jueves enfermó,un viernes empeoró, un sábado murió y un domingo se enterró. Y así Solomon Grundy acabó".
  • tengo lloystic de play
    q se escribe aqui?
  • evilpapurri
    "Pedro hágale un favor a la comunidad y banee al Duke, y borre todos sus post de Ryuuko. Gracias."
  • Tengo un Hori RAP Premium VLX para PS3

GFWL ID: Dr RyuCL / Steam ID: GS_DrRyu
  • muy buen arcade :D alguien mas se motiva compañeros?

• Yo uso el rojito que es el k representaba el pack con GOW y es ams violento jajajajajaj (no es talla)
  • evilpapurri

esto!! no hay lucas pa stick
    q se escribe aqui?
  • estan buenas las fotos, ojala que se animen mas los que faltan o bueno los que quieran :)
  • Ahí va el mío:

All Sanwa.
  • ooohh de fma! q bkn!!
    y el del dr ryu tmb ta bkn, ta super lindo *-* por mi parte cuando tenga ps3 me gustaria tener el joystick rosado (:$) y el morado tmb me gustaria tener un joystick personalizado con un dibujo mio y pintado con colores bknes x3 no se si aca en chile se pueda hacer eso, pero estoy dispuesta a pagar lo q sea
  • @Dr_RyuCL donde compraste el tuyo? y cuanto te salio??, siempre me gustó ese mmodelo,lejos lo mejor ;_;
    a la noche posteo los mios.
    lechu said:

ooohh de fma! q bkn!!
    y el del dr ryu tmb ta bkn, ta super lindo *-* por mi parte cuando tenga ps3 me gustaria tener el joystick rosado (:$) y el morado tmb me gustaria tener un joystick personalizado con un dibujo mio y pintado con colores bknes x3 no se si aca en chile se pueda hacer eso, pero estoy dispuesta a pagar lo q sea

si se puede po,acá hay un socio que los hace a pedido,personalizados etc,preguntale cuanto te cobra $$$ @abyyss creo que se escribe su nick pero te saldrá mínimo sus 40 o 50 lucas full sanwa...
    Old School Gamers
  • No teno una foto mas actual (ahora tiene botones azules sanwa y un ball top mas lindi xD)

...
  • los mios...me gusta coleccionarlos.

-mi regalón, hori rap v3-sa full sanwa con octagonal, se llego a descascarar la pintura ;_;

-el hori v3,comprado al chippon sin botones y les puse unos seimitsu,tiene la palanca hori de fabrica,restrictor cuadrado,bien piola el stick

-TE S, lo compre de caliente nomas porque me gusta el modelo,porte y peso, aun no sé como cambiarle el arte que es un acrilico que viene con la imagen impresa,s alguien sabe como que mande el dato ;), = le pondría un octagonal

-el artesanal,la ataud jaja,botones happ y palanca ,la mejor del mundo happ superjoystick(moribunda)

eso,tenia otro con seimitsu pero se lo regale a un amigo.

después me armare otro con una il que tengo cruita x ahí.y si algun día tengo plata me compraría el Hori RAP Premium VLX del dr_ryu q puso más arriba

= me hubiese gustado que sacaran asi como versiones de fabrica de los tournamen edition...pero con palancas happ ;_;
    Old School Gamers
  • para el TE S parece que en SRK ahi un topic para el mod y template y toda la faramalla
    muy buenos los stick, el de madera me recordo a mi primer stick que murio :(
  • @kristiankof pero joysticks??? no pads, joysticks personalizados
  • el arte del TE-S no viene con acrílico, es una imagen que está con un laminado extra grueso, por lo que para cambiar el arte tienes que comprar/hacer un acrílico y ponerle el arte que quieras
  • lechu said:

@kristiankof pero joysticks??? no pads, joysticks personalizados

no,ya no juego con joystick hace milenios,perdi el callo del dedo gordo y ahora valgo callampa jugando con joy xd, la idea es un stick...en mi caso para sentir como lso arcades jijiji

Canguro said:

el arte del TE-S no viene con acrílico, es una imagen que está con un laminado extra grueso, por lo que para cambiar el arte tienes que comprar/hacer un acrílico y ponerle el arte que quieras

ah ok ,eso pense,,no será tan simple...mandar a hacer acrilico de la medida..llevar la pieza(laminado actual)...bueno..vere si x sn antonio hacen acrilicos. gracias
    Post edited by OSG_KristianKof at 2012-02-13 16:54:30
    Old School Gamers
  • Tan pocos arcade stick? Puros pad players?
  • Neck said:

Tan pocos arcade stick? Puros pad players?

o quizas no quieran mostrarlos..
  • o puros TE sin modificar.
  • arcades

el mio es el 2do de arriba, un TE-S de 360 modificado con paewang y botones seimitsu
  • @Canuro sapbee
  • Un abbyz con arte del cholo (combi perfect) sanwa/seimitsu

MvP/ Most Vicious Players
  • @Dr_RyuCL donde compraste el tuyo? y cuanto te salio??, siempre me gustó ese mmodelo,lejos lo mejor

Me salio algo caro, $190.000 aprox sin contar que en aduana me cobraron $60.000 mas, asi que traerlo te sale como $250.000, lo compre en arcade shock, aunque en todas partes estta a 300 dolares, igual en las fechas de torneos importantes puedes hallar algun descuento. Eso si te digo que tenia antes un TE-S Madcatz y para mi no hay comparacion en la calidad de construccion (la gran parte es metalica), peso, estabilidad y durabilidad, por lo que vale su precio para el que pueda comprarlo
    Post edited by GS_DrRyu at 2012-02-13 23:38:03
    GFWL ID: Dr RyuCL / Steam ID: GS_DrRyu
  • Aqui les presento a mi compañero de mil batallas.

Mi stick full seimitsu junto a una ls56 y todo el psycho power, el case lo hiso mi perrito abyzz, que fue uno de los primeros modelos. y el arte lo hice yo.

Post edited by GT_DeathRider at 2012-02-14 00:20:56
    Son como las nueces - Mau, muere.
  • @GT_DeathRider filete tu arcade Shadaloo rulz ! aun estoi con la mala pasada que no pude comprar la seimitsu que vendia jugoso...pero ya tendre la oportunidad de comprar una.. y los botones de tu arcade estan filetes :D
    muy buenos arcades cabros ojala que alguien mas se anime a poner los arcades
    esperando al de mi compi @Tatanaz :D

• aki esta mi stick(mas feo q la cresta pero se viene uno nuevo XD)
    Get ready for die!
  • aqui ta el mio, Custom Arcade Stick

quiero cambiarle al arte ahora, algún dato para imprimir (material, imprenta, etc...)

Saludos.
    Post edited by Heisenberg at 2012-02-14 10:01:30
    PSN ID: Felipeitor02
  • ¿Y que saben de palancas con historia?

http://www.flickr.com/photos/ryuuko_cl/106803011/

¿Alguien tiene fotos de los stick-parlantes? :P
    Post edited by aastroza at 2012-02-15 12:26:41
    Administrador de Ryuuko. Productor general de 1st2five y RyuukoTV.
  • Una batería como peso, genial!!!
  • creo que no cachaba ese stick, de quién es?

@aastroza el Jaquio tiene fotos, creo (y pareeeece que uno de los dos parlantes sigue vivo. Son la única palanca que encuentro wena aparte de la mía xD )
    dificil seeee.... pero hay unas más complejas seee... palanca pa atras agachao en una esquina seeee.... 1 frame decis tu seee... me paro con pico crush y teleport seee... 1 frame decis tu seee... pata chica electricidad... 1 frame decis tu seee.... pero me compro el evo monitor see... pa mi ejecucion brigida decis tu seee
  • ZEBES_cl said:

creo que no cachaba ese stick, de quién es?

@aastroza el Jaquio tiene fotos, creo (y pareeeece que uno de los dos parlantes sigue vivo. Son la única palanca que encuentro wena aparte de la mía xD )

una bateria po wn genial la foto con el hermoso 3-3

Get ready for die!
  • alguna vez vi fotos de los parlantes dando vuelta en ryuuko en una venta... ah verdad que torta dejó la cagada hace un tiempo xD
  • Los de parlantes eran hermosos. Recuerdo el último torneo en que usaron, y sobre todo la forma de acople con las prensas.
    ALGO
  • Post edited by tetsujin at 2012-02-15 20:48:12
    Tutu_ranger
  • tetsujin said:

que modelo es?
    como le cambiaste el arte..le pusiste acrilico arriba? o no?
    Old School Gamers
  • solo le cambie los botones, es un modelo de t.e nuevo, se llama proyect soul edition
    Tutu_ranger
  • creo que es el modelo de xbt
    2 Hit Combo User
  • Es el madcatz del SCV. Por si a alguien le interesa llegan unos cuantos a Sniper la próxima semana en 120k.
    ALGO
  • Tatanaz said:

Es el madcatz del SCV. Por si a alguien le interesa llegan unos cuantos a Sniper la próxima semana en 120k.

la verion de ps3 tiene puerto usb para audifonos, este puerto me imagino que sera común y corriente.. por ende se podría usar para el usb con la configuración de las gemitas y la pulsera de los 11 poderes
    2 Hit Combo User
  • @Heisenberg no se ve tu arcade sale una imagende una pluma y dice "hotlink"
    estan re buenos los arcades ojala sigan subiendo losque faltan :D
  • stick

mi humilde stick , full sanwa, dual mod con ChimpSmd, restrictor cuadrado.
  • @Heisenberg no se ve tu arcade sale una imagende una pluma y dice "hotlink"
    estan re buenos los arcades ojala sigan subiendo losque faltan :D

tienes razón se murió el link. ahi va de nuevo:

Full Happ competition (diagonales malisimas jejej) pero esperando la nueva palanca IL

Saludos.

• Full Happ competition (diagonales malisimas jejej) pero esperando la nueva palanca IL

Saludos.

Ambas son iguales, sólo se diferencian en la tensión y en los cherrys
  • no ikki , te equivocas la gran diferencia entre las 2 está en el tamaño del actuador:

http://www.lizardlick.com/Happ-Competition-Joystick-Actuator_p_61.html

El de la Happ es más pequeño y queda bailando por eso cuesta que salgan los diagonales (presionar 2 MC al mismo tiempo) , a parte de las MC y la tensión del IL, su actuador es más grande por ende diagonales mejores.

http://www.lizardlick.com/IL-Eurojoystick-8-Way-Black_p_101.html

como las diagonales de mi palanca eran tan malas ( que no salia ni una bolita en el street fighter) agrande el actuador artesanalmente y se arreglo. ahora puedo jugar SF, KOF y tekken, antes imposible.
  • Te lo decía porque yo tengo ambas y mi percepción es la misma. La tensión de las happ es algo más dura que las IL, y eso si es notorio. De todas maneras, debes considerar el ángulo de inclinación de tu panel... mientras mas diagonal esté (en declive me refiero), más fácil es perder el contacto con las diagonales inferiores. Lo mismo es si cambias sólo los cherrys de una happ por los de una IL.
    De todos modos, es sólo una apreciación personal... cosa de gustos, para no desvirtuar más el topic lo dejo hasta acá.
    Post edited by IKKI at 2012-02-16 16:11:07
  • IKKI said:

Te lo decía porque yo tengo ambas y mi percepción es la misma. La tensión de las happ es algo más dura que las IL, y eso si es notorio.

ok, lo del declive del case no lo sabia :o, lo tendré en cuenta. de todas maneras próximo año espero cambiarme a una sanwa pero con bate, no me gustan las bolitas( y ya no desvirtuo más el tema)
    Saludos.
    Post edited by Heisenberg at 2012-02-16 16:26:10
  • @IKKI tu tienes arcade? para que muestres tu arcade tambien es la idea del topic :D

Buen arcade @_Pimple , la palanca de tu arcade me hizo acordar a una fanta que tenia, nunca me pude acostumbrar a ella, quizas si le pongo algun bate a mi sanga pueda acostumbrarme xd..
    Post edited by elquejuegaxbox at 2012-02-16 16:28:42