Bienvenido a la version de desarrollo del nuevo Foro Ryuuko. Esta vez comenzamos desde cero y por lo tanto si eras un usuario antiguo, debes registrarte nuevamente. El registro se realiza mediante Facebook, Google o Twitter. Al vincular tu cuenta de uno de esos sitios con la de Ryuuko, debes crear un password, y luego puedes ingresar con esa cuenta de usuario y el password que creaste. Una vez registrado debes presentarte. Presentarse es requisito para publicar discusiones y comentarios. Estamos trabajando para mejorar el sitio. No olvides leer la normativa. Bienvenido y gracias por visitarnos. Atentamente, El Mejor Staff en la historia de CE
  • Eso, torta habia posteado esto :

http://akishop-customs.com/PreOrderList.html

Y dijo que si pediamos todos, saldria mas barata, also dijo que alguien hicieramos un hilo pa aumentar el hype y eso.

Yo me apunto con una

CHATEEEN !!
    Post edited by IKKI at 2012-07-05 10:01:00
    Son como las nueces - Mau, muere.
  • disculpa la ignorancia, pero que es realmente lo que quieren comprar, a ver si me interesa?
    saludos
    Igual que Pelao Eis, AL MAPOCHO!
  • Me llegó el correo y preordené un par.
    ALGO
  • finalmente la ps360+ será para ps2 tb ?
    Cacho Algo
  • @blue__cube PS360 es una placa que sirve pa que ud pueda conectar su arcade stick en PS3 y X360. ya habia una version anterior de esta placa, pero segun informan tiene lots of problemas. Se supone que esta placa deberia ser purfect.
    Post edited by GT_DeathRider at 2012-02-15 19:23:37
    Son como las nueces - Mau, muere.
  • Ojalá que salga buena, la verdad es que la compatibilidad con PS2 no me interesa mucho y además juego con óptico.
    Con que no cague quedo feliz.
    ALGO
  • Pero a cúanta plata estaría ahora sin descuentos?
    Experiencias de uso e interacción verbal con un hhmmwww: Análisis de situaciones de acercamiento a materias dispuestas de juegos de pelea post 2009 en Iglesias peruanas en Chile, para comprender comportamientos del forista chileno.
  • Adaptador headset, ahora si que quiero uno
  • cuanto saldria la gracia?
    Puede parecer que estuviera masheando, pero en verdad estoy inputeando option selects de ultima tecnologia
  • Según torta entre 40~45 USD.-
  • mmm, 20 lucas, me anoto
    Puede parecer que estuviera masheando, pero en verdad estoy inputeando option selects de ultima tecnologia
  • Me anoto con uno.
    Also, vendo PS360 sin uso xD.

-=Solrak=-
    -= =-
  • y es realmente mejor que la Paewang Revolution ?
    PSN ID: Felipeitor02
  • yo me anoto tambien
    MvP/ Most Vicious Players
  • y es realmente mejor que la Paewang Revolution ?

Todavía nadie la tiene y ya quieres reviews? xDD
    ^sfxtekkenfag
    Post edited by Gatsu at 2012-02-15 20:15:53
  • que wena pero niai ya tengo mi stick multi xD
  • Gutts said:

y es realmente mejor que la Paewang Revolution ?

Todavía nadie la tiene y ya quieres reviews? xDD
    ^sfxtekkenfag

si se :( , pero por eso pregunto, por ultimo para saber sus nuevas características respecto a la antigua ps360
  • con 20 pedidos se tendria el valor de 45 dolares, con 50, 40, me pregunto si se alcanzaran los 20 pedidos?
  • Si falta uno, anotenme ;B
    Experiencias de uso e interacción verbal con un hhmmwww: Análisis de situaciones de acercamiento a materias dispuestas de juegos de pelea post 2009 en Iglesias peruanas en Chile, para comprender comportamientos del forista chileno.
  • hmm esperaré a ver que tal ;0
    2 Hit Combo User
  • Amiguitos sho me anoto con 2!!!! Los joitin multiconsola serán cosa de segundos.....
    1090222234 - 8183581835 - 2226422264 - 1234444321
  • penita

1. It will use both RJ-45 and USB jack.
    2. It will have a headset jack for 360.
    3. Software for the launch will cover 360, PS3, PSX (PS2) and PC.

La anterior funcionaba solo en ps3/360/pc y presentó problemas después de usarla durante cierto tiempo intercambiando entre consolas.
  • Gutts said:

penita

1. It will use both RJ-45 and USB jack.
    2. It will have a headset jack for 360.
    3. Software for the launch will cover 360, PS3, PSX (PS2) and PC.

La anterior funcionaba solo en ps3/360/pc y presentó problemas después de usarla durante cierto tiempo intercambiando entre consolas.

sobre el punto 1. osea se le debe conectar los cables a parte así como las MC thulhu?

• Tiene un rj45 jack pa cambiar cablecines. tb puedea usar usb de impresora
    Hermoso el simio
  • Si alguien va hacer un encargo a nombre de todos, podría postearlo en el Bonus Stage que es donde corresponden las compras.
  • Si po juntemos 20 qls
    Hermoso el simio
  • Yo me anoto con una.... pero quien las pedirá ??
    Cacho Algo
  • bueno si es tan maravillosa como parece, igual me anotaria. pero aparte de la placa que otras cosas se debe tener para que quede funcionando en xbox/ps3 y pc (me refiero a cables, conectores, adaptadores) ??? la comparo con la Paewang que es llegar y enchufar a las consolas <3
    Post edited by Heisenberg at 2012-02-15 20:56:11
  • bueno si es tan maravillosa como parece, igual me anotaria. pero aparte de la placa que otras cosas se debe tener para que quede funcionando en xbox/ps3 y pc (me refiero a cables, conectores, adaptadores) ??? la comparo con la Paewang que es llegar y enchufar a las consolas <3</p>

y el turbo?

la ps360+ autodetecta
    Hermoso el simio
  • Tortita said:

bueno si es tan maravillosa como parece, igual me anotaria. pero aparte de la placa que otras cosas se debe tener para que quede funcionando en xbox/ps3 y pc (me refiero a cables, conectores, adaptadores) ??? la comparo con la Paewang que es llegar y enchufar a las consolas <3</p>

y el turbo?

la ps360+ autodetecta

tonces es más bonita jejee, torta pero necesito comprar mas cables o no? algo sabezz ze

• Yo me anoto con una tambien, ahi tienen que avisar a quien pasarle la plata
    GFWL ID: Dr RyuCL / Steam ID: GS_DrRyu
  • Hagamos una lista Oficial. Yo tambien me apunto con 1 y tengo las lucas a fin de mes.
    ¿Alguien tiene experiencia en esto? Si mal no recuerdo, el año pasado (Con la PS360) lo habia hecho @Casco, o no?
  • a mi igual me tinca una pero que tal es pa instalar y cablear?(difícil?),sabiendo que solo se soldar al peo :P
    y cables extra aparte de los conectores?
    Old School Gamers
  • a mi igual me tinca una pero que tal es pa instalar y cablear?(difícil?),sabiendo que solo se soldar al peo :P

es la papa no hay que soldar hihihih
  • Chipp0n said:

a mi igual me tinca una pero que tal es pa instalar y cablear?(difícil?),sabiendo que solo se soldar al peo :P

genial

tonce me anoto con 2,una pa mi y otra pa un amigui :)
    Post edited by OSG_KristianKof at 2012-02-15 21:13:01
    Old School Gamers
  • Chipp0n said:

a mi igual me tinca una pero que tal es pa instalar y cablear?(difícil?),sabiendo que solo se soldar al peo :P

genial

tonce me anoto con 2,una pa mi y otra pa un amigui :)

si igual hay que soldar un poquitin el loh T.E mami mami
  • si,a mia la dejaria pal te, pero bien, así que van las 2,actualicen el primer post pa que anoten cuantas van y cuantas cada uno etc xd pa hacer las 20 u.u
    Old School Gamers
  • hagan una lista yo tbn me anoto con una
    N'gai, n'gha' ghaa, bugg-shoggog, y'hah; Yog-Sothoth, Yog-Sothoth...
  • iluvatarx said:

hagan una lista yo tbn me anoto con una

Eso eso eso.... pero quien las pedirá?
    Cacho Algo
  • Me anoto!!
    ...
  • anotenme tambien, me empezare a armar un stick
    Q saen de KEN , hijos
  • Mi visa está echa mierda, no puedo aplicarla :<
    Post edited by TConde_Casc_o at 2012-02-15 23:03:21
    Si muero mañana, que me dirías hoy?
    - Algo cacho.
  • Nnnooooo pero casco :c
    Hermoso el simio
  • A mi igual :)
    Kairo ql xD! jaja
  • no he repuesto ni la mitad de lo que he invertido en LoL xD
    Si muero mañana, que me dirías hoy?
    - Algo cacho.
  • Entonces la PS360+ sera cosa de meses?
    1090222234 - 8183581835 - 2226422264 - 1234444321
  • yo tmb quero una :3
    Gonzalo Andres Moya
    y puta tambien me enferma que si no tienes TOD eres un malo culiao
  • para cuando estarian lanzandola?
    anotenme con 2
  • Pero esperen, recibieron el correo de Akishop? Yo prefiero encargar las que necesito directamente, aunque sea un poco más de plata que pagar mil dólares por un pedido y arriesgar Aduanas.
    ALGO
  • Tatanaz said:

Pero esperen, recibieron el correo de Akishop? Yo prefiero encargar las que necesito directamente, aunque sea un poco más de plata que pagar mil dólares por un pedido y arriesgar Aduanas.

este cabro tiene un cierto punto de razón, si piden una caja muy grande, en la aduana se los van a culiar.. y ustedes tendrán que pagar
    2 Hit Combo User