Heisenberg said:y es realmente mejor que la Paewang Revolution ?
Gutts said:
Heisenberg said:y es realmente mejor que la Paewang Revolution ?
Todavía nadie la tiene y ya quieres reviews? xDD
^sfxtekkenfag
Heisenberg said:penita
Gutts said:
Heisenberg said:penita
1. It will use both RJ-45 and USB jack.
2. It will have a headset jack for 360.
3. Software for the launch will cover 360, PS3, PSX (PS2) and PC.
La anterior funcionaba solo en ps3/360/pc y presentó problemas después de usarla durante cierto tiempo intercambiando entre consolas.
Heisenberg said:bueno si es tan maravillosa como parece, igual me anotaria. pero aparte de la placa que otras cosas se debe tener para que quede funcionando en xbox/ps3 y pc (me refiero a cables, conectores, adaptadores) ??? la comparo con la Paewang que es llegar y enchufar a las consolas <3</p>
Tortita said:
Heisenberg said:bueno si es tan maravillosa como parece, igual me anotaria. pero aparte de la placa que otras cosas se debe tener para que quede funcionando en xbox/ps3 y pc (me refiero a cables, conectores, adaptadores) ??? la comparo con la Paewang que es llegar y enchufar a las consolas <3</p>
y el turbo?
la ps360+ autodetecta
kristiankof said:a mi igual me tinca una pero que tal es pa instalar y cablear?(difícil?),sabiendo que solo se soldar al peo :P
y cables extra aparte de los conectores?
Chipp0n said:
kristiankof said:a mi igual me tinca una pero que tal es pa instalar y cablear?(difícil?),sabiendo que solo se soldar al peo :P
es la papa no hay que soldar hihihih
kristiankof said:
Chipp0n said:
es la papa no hay que soldar hihihih
genial
tonce me anoto con 2,una pa mi y otra pa un amigui :)
Tatanaz said:Pero esperen, recibieron el correo de Akishop? Yo prefiero encargar las que necesito directamente, aunque sea un poco más de plata que pagar mil dólares por un pedido y arriesgar Aduanas.
It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!