Bienvenido a la version de desarrollo del nuevo Foro Ryuuko. Esta vez comenzamos desde cero y por lo tanto si eras un usuario antiguo, debes registrarte nuevamente. El registro se realiza mediante Facebook, Google o Twitter. Al vincular tu cuenta de uno de esos sitios con la de Ryuuko, debes crear un password, y luego puedes ingresar con esa cuenta de usuario y el password que creaste. Una vez registrado debes presentarte. Presentarse es requisito para publicar discusiones y comentarios. Estamos trabajando para mejorar el sitio. No olvides leer la normativa. Bienvenido y gracias por visitarnos. Atentamente, El Mejor Staff en la historia de CE
Injustice: Gods Among Us (Discusión Técnica / Noticias)

• bueno,es hora de empezar a descuerar a este engendro...que les parece? yo como amante de los comics espero que le vaya bien...pero viendo quien hace el juego...meh. ahi esta el tema servido.enjoy!

ah:BATMANS,BATMANS EVERYWHERE!
    Post edited by IKKI at 2013-04-13 18:29:11
    帝王は、このディアボロだ、依然変わりなく!
  • medio pedazo de grafica, yo encontraria mas genial q fuera de aventura y q se agarren libremente asi en la calle y dejen la caga en el suelo, los edificios aasdfg seria hermoso *-*
    ''Hay gente tan pobre, que lo único que tiene es el dinero.''
  • sin escenarios interactivos porfa
    It's clobberin' time!
  • igual me pararía con superman
    Joven Manos de Sopapo
  • ^ Por lo que dijo Ed Boon,y lo que le entendí, así sera. Ya por esa razón el juego no tendrá, creo, un nivel competitivo.
    http://e3.gamespot.com/video/6379456/injustice-gods-among-us-interview-w-ed-boon

Post edited by IKKI at 2012-05-31 18:49:09
  • me gustas, juego batman
    Get ready for die!
  • puta la wea...este csm... de MK3 le dicen: weon no mas escenarios interactivos...y dale con la wea,este weon es mas porfiado que el pelotudo de ono...el concepto del juego me encanta,pero el gameplay no convence.igual queda un año pa que salga,ojala cambie.
    帝王は、このディアボロだ、依然変わりなく!
  • puta la wea...este csm... de MK3 le dicen: weon no mas escenarios interactivos...y dale con la wea,este weon es mas porfiado que el pelotudo de ono...el concepto del juego me encanta,pero el gameplay no convence.igual queda un año pa que salga,ojala cambie.

desde q se fue tobias q es un hijo de perra

Get ready for die!
  • Tobias > Boon, desde siempre

Just sayin'
    dificil seeee.... pero hay unas más complejas seee... palanca pa atras agachao en una esquina seeee.... 1 frame decis tu seee... me paro con pico crush y teleport seee... 1 frame decis tu seee... pata chica electricidad... 1 frame decis tu seee.... pero me compro el evo monitor see... pa mi ejecucion brigida decis tu seee
  • Hermoso
    ALGO
  • Portal kumbias 1 y 2 la yeahnnn despues unk3 y el 9
    1090222234 - 8183581835 - 2226422264 - 1234444321
  • me tinca a mortal vs dc universe ...ojala no sea así ;_;
    Old School Gamers
  • lo malo que tendremos un juego de peleas con mas cinematicas en las peleas que malo5
  • HH_Zebes said:

Tobias > Boon, desde siempre

Just sayin'

hola MK: Special Forces
    It's clobberin' time!
  • todo depende del tamaño de las tetas de la mujer maravilla ;D
    2 Hit Combo User
  • HH_Zebes said:

Tobias > Boon, desde siempre

Just sayin'

hola MK: Special Forces

Ooooooh el juego horrible ese.
    Son como las nueces - Mau, muere.
  • Tharos said:

todo depende del tamaño de las tetas de la mujer maravilla ;D

Agree
  • no me tinca para nada el juego la verdad de las cosas
    Igual que Pelao Eis, AL MAPOCHO!
  • Justice League Task Force 2, washo
    Hayama desde Twitter, lol
  • @ayamaakito jajajajajaja...seeeeh lo pense por un momento.
    帝王は、このディアボロだ、依然変わりなく!
  • me tinca a mortal vs dc universe ...ojala no sea así ;_;

Fue lo mismo que pense, extraño los tiempos donde mortal kombat tenia brutality friendship animailty etc u.u, de todas maneras a esperar que salga, tiene una buena grafica por lo que se ve pero igual falta su reeesto
    "Solomon Grundy, un lunes nació, un martes se bautizó, un miércoles se casó, un jueves enfermó,un viernes empeoró, un sábado murió y un domingo se enterró. Y así Solomon Grundy acabó".
  • igual es penca cuando se ve que un juego no sera competitivo.
    porque entre lineas lo que todos leemos es "Sera el juego mas chano de la historia con mil pifias pero no importa pk no es competitivo"
    Post edited by Huaiquiman at 2012-06-02 12:31:43
  • eske por ejemplo el umk3 es terriblemente chano, papero y lleno de bugs pero es terriblemente competitivo pos
  • eske por ejemplo el umk3 es terriblemente chano, papero y lleno de bugs pero es terriblemente competitivo pos

Infinitas, ermac,smoke,human smoke, puta q buenos tiempos
    Get ready for die!
  • Sip pero antes eran otros tiempos antes los juegos tenian chanerias y mala cuea no mas a menos k se hiciera otra version la chaneria quedaba! pero como estamos en la epoca de las consolas y los parches (y el zero testing de parte de las empresas) como que el publico esta muy exigente y no deja pasar weas chanas
  • There is no Knowledge that is not Power
  • noticias "viejas" qué no habían sido puestas:

desde www.g4tv.com/thefeed/blog/post/724424/injustice-gods-among-us-gameplay-video-from-e3-2012-an-explosive-dc-fighting-game/

Boon says the main goal for
    Injustice : Gods Among Us is to
    sport a large roster of characters,
    meaning players may have the
    option of expanding playable
    characters by purchasing DLCs .
    ---------------
    y desde www.m.kotaku.com/5914902/in-injustice-where-superman-is-standing-matters-a-lot-really

And there's also this from Boon
    regarding the game's depth:
    "There are guys on our team who
    are tournament players and there
    are certainly layered features for
    those EVO guys and all that stuff in
    there. That's a big part of our
    strategy." Boon and his
    Netherrealm studio's Mortal
    Kombat games have never been
    the fixture of fighting
    tournaments like EVO the way
    Street Fighter has, but it sounds
    like he wants to edge into that
    scene more, with the most recent
    MK and with this one.

tl;dr ya anunciaron dlcs y hay (top?) players en el equipo para darle nivel evo
    It's clobberin' time!
  • No podis partir diciendo orgulloso q un juego que recien estas haciendo tendra personajes DLCs. Weon aweonao
    Post edited by Garodewu at 2012-06-03 21:03:59
    /)^ɛ^(\ So awesome!
  • ojalá le vaya como el repico a este juego y por fin se retire Ed Noob
    Experiencias de uso e interacción verbal con un hhmmwww: Análisis de situaciones de acercamiento a materias dispuestas de juegos de pelea post 2009 en Iglesias peruanas en Chile, para comprender comportamientos del forista chileno.
  • los cinemas se ven bien pero en las graficas del juego no se ven tan buenas y menos el sistema de pelea
  • nicagando
    Si le saltay te comih el shoryuken, te lo cancela en juego bueno y cagaste.
  • se ve interresante pero como tiene ese aire mortalero 9, mm no se, habria q tasar la version final antes de dar veredicto
  • Desde SRK
    Like most game developers and
    publishers this week, Ed Boon is
    currently at E3 2012 showing off
    NetherRealm Studios’ upcoming DC
    Universe fighter, Injustice: Gods
    Among Us. He recently sat down with
    Spike TV to talk about the game a bit,
    accompanied by some new gameplay
    footage. While little new information is
    disclosed, the supplemental video
    shown during the interview displays a
    variety of similarities to Mortal
    Kombat, including the Flash’s ground
    pound, Batman’s harpoon grab, and
    the possibility of breakers being
    included in this game. There’s also
    short looks at the stage interactivity
    the company has been hyping in
    recent showings.
    It's clobberin' time!
  • No puedo no ver mk9 al usar el Unreal Engine ;_;
    Igual habría que ver el ga-me en acción antes de gastar la plata como wn dar una opinión más adecuada
    You got em CJ. Next round DAWG
  • ARGH!!!!!!!!!!!1

ESCENARIOS INTERACTIVOS NOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!!!!!!!
    BOON CULIAO PORFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!1
    帝王は、このディアボロだ、依然変わりなく!
  • No sólo escenarios interactivos, hay que sumar NO botón de bloqueo ni fatalities.
  • dc9
    You got em CJ. Next round DAWG
  • IKKI said:

No sólo escenarios interactivos, hay que sumar NO botón de bloqueo ni fatalities.

PEro si NO es mk, por qué tendría que tener eso ?
    Cacho Algo
  • ¿Y cuando he dicho lo contrario? Sólo estoy apuntando los detalles del gameplay revelados hasta el momento.
  • PEro si NO es mk, por qué tendría que tener eso ?

por que el pelotudo de ED BOON es un porfiado de mierda,y como es del tipo que no escucha razones,fijo que el QL LE PONE BOTON de bloqueo Y FATALITIES.
    帝王は、このディアボロだ、依然変わりなく!
  • IKKI said:

¿Y cuando he dicho lo contrario? Sólo estoy apuntando los detalles del gameplay revelados hasta el momento.

Dale.... encuentro que no debería ser una copia de mk... aunque viendo lo tieso que son los personajes, lo mas probable es que si...
    Cacho Algo
  • El demo mostrado en el EVO. IMO, como fan de la DC me parece super entretenido el concepto del juego, sobretodo la interactividad con los escearios. Pero creo que es justamente esto último lo que le quita, en parte, algo de "seriedad" como juego de pelea a nivel competitivo.

Post edited by IKKI at 2012-07-09 12:11:18
  • si, esta bueno el juego, sobretodo ahora en 2d, lo malo es que no podra ser competitivo, sino mas de entretencion
    "Solomon Grundy, nacido un lunes, bautizado un martes, casado un miércoles, enfermó un jueves, empeoró un viernes, murió un sábado y fue enterrado un domingo, ese fue el fin de Solomon Grundy"
  • a mi hijo le encantara apretar botones en este game
  • Fue puro hype ver la demo en vivo.
    ALGO
  • Más personajes revelados...
  • wn cybor es spencer hahahah xD .... la verdad si esta mieldi es balanciada va a estar la cuea para dar jugo con los amigos!
  • Por lo menos en el video este se ve bastante interesante el juego, los supers demoran un poco menos que en malo4 y Umvc3 asi q piola. Encontre piola lo de q los personajes usen distinto el escenario, y solo espero q en las cinematicas de cambio de escenario el tiempo se detenga =_=
    /)^ɛ^(\ So awesome!