El secreto de los juegos de quemar Ps2

Una vez que aprendas algunos trucos y procesos sencillos sobre cómo grabar juegos de PS2, se convierte en una tarea fácil. Con el software adecuado y un poco de conocimiento te convertirás en el experto del barrio en cómo grabar juegos de PS2 en DVD. Hubo un tiempo en el que, para hacer copias de seguridad de tus juegos, era necesario abrir la carcasa de tu consola PS2 y hacer algunas modificaciones físicas peligrosas en la placa base. Ese ya no es el caso. Ahora existe un software en el mercado que te permite grabar juegos de PS2 para crear copias de seguridad que se pueden ejecutar en tu sistema PS2 sin necesidad de hacer ningún tipo de modificación. Independientemente del software que acabes utilizando, la forma de grabar juegos de PS2 utilizando ese software es más o menos la misma, como se describe en los siguientes párrafos.

Trucos y claves de juegos para PS2

Con la aplicación de software de grabación de juegos de PS2 abierta y en funcionamiento, inserta un disco de juego original de PS2 en la unidad de CD/DVD de tu ordenador y haz clic en el comando READ. (Algunas aplicaciones de software pueden mostrar un comando ISO o MODE en su lugar.) Asegúrese de que tiene una nueva carpeta preparada en la que guardar el archivo copiado. Siguiendo las instrucciones en pantalla, transfiere el juego del disco original a la carpeta que has creado recientemente. Esto sólo debería llevar unos minutos, antes de que el sistema te diga que la transferencia se ha completado.

A continuación, debes retirar el disco original de la unidad de CD/DVD e insertar un disco DVD en blanco. Comprueba que el disco no esté rayado. No querrás crear un disco de copia de seguridad defectuoso. La mayoría de los jugadores recomiendan utilizar discos DVD-R para las copias de seguridad, pero los discos DVD+R también pueden funcionar. Puedes experimentar con ambos para ver cuál es mejor.

Haz clic en el comando ESCRIBIR o similar en la aplicación de copia de seguridad del juego. Es posible que tengas la opción de seleccionar una velocidad de WRITE. Si puedes, selecciona una velocidad que sea la mitad de la velocidad máxima del disco DVD que estés usando. (Si la velocidad del disco es de 22, seleccione una velocidad de WRITE de 11, etc.) Más adelante, cuando utilice la copia de seguridad para jugar a un juego de PS2, si el juego se juega mal o se congela, es posible que tenga que hacer una nueva copia de seguridad siguiendo las instrucciones anteriores, excepto que la escriba a una velocidad más lenta.

Cómo descargar juegos a dvd

Una vez que hayas aprendido a grabar juegos de PS2 en DVD para hacer discos de copia de seguridad de alta calidad para tu valiosa colección de juegos de PS2, estarás seguro de que ya no corres el riesgo de perder tus juegos por pérdida, robo o daños irreparables. Aprender a grabar juegos de PS2 para hacer copias de seguridad es una medida muy prudente para cualquier jugador.

Después de hacer una copia de seguridad, pruébala. Intenta jugarlo. Si no funciona correctamente, revisa los pasos que has dado. Asegúrate de que no te has perdido nada. Una vez que hayas hecho todas las copias de seguridad que necesites de un juego en particular, es una buena idea borrar la carpeta de tu equipo para ahorrar espacio en el disco duro. No se desanime si sus primeros intentos de copiar los juegos no son perfectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *